Temas para líderes

recetario

Asesorías y acompañamientos garantizados

Comunidad de líderes

Nuestro Blog está pensado para facilitar la formación, la asesoría, el feedback, el compartimiento de experiencias entre líderes y, en general, las opiniones sin sesgo y la generación de ideas que requerimos para que “pensar fuera de la caja” no sea sólo un interesante eslogan, sino una verdadera posibilidad, ya que “dos cabezas piensan más que una”, especialmente si están debidamente enfocadas.

Temas para líderes

recetario

Asesorías y acompañamientos garantizados

Comunidad de líderes

Nuestro Blog está pensado para facilitar la formación, la asesoría, el feedback, el compartimiento de experiencias entre líderes y, en general, las opiniones sin sesgo y la generación de ideas que requerimos para que “pensar fuera de la caja” no sea sólo un interesante eslogan, sino una verdadera posibilidad,
ya que “dos cabezas piensan más que una”, especialmente si están debidamente enfocadas.

Temas
para líderes

A través de Liderazgo en SUMA, proporcionamos textos, material de reflexión, feedback, videos y ejercicios para desarrollar conciencia, conocimiento y comprensión sobre los aspectos relacionados con la visión, la autogestión, la inspiración, el ejemplo, la planeación y organización, la gestión de otros o la administración de la producción, todos ellos esenciales para el desempeño adecuado de quienes pretenden conducir o guiar a otros hacia el logro de objetivos y metas.

Líder vs. administrador ¿Qué requiero ser ahora?

Existe un mito alrededor de lo que es ser un verdadero LÍDER o sólo un JEFE, mito que no sólo derribaremos, sino que también explicaremos en qué …

¿De qué dependen los resultados en las empresas?

Identifica y comprende al menos 10 de las situaciones más frecuentes que suelen obstaculizar el logro de los resultados en una empresa. Especial para…

Todos los temas que se abordan en el BLOG pueden convertirse en práctica guiada, a través de:

- Programas de Acompañamiento y Desarrollo Acelerado de Líderes, personalizados y garantizados con duración de 12 meses.

- Asesorías eventuales 1 a 1 para la solución de problemas específicos con alta eficiencia, mediante consultoría puntual a bajo costo y únicamente para los aspectos de interés del solicitante relacionados con temas tanto “hard” como “soft” del liderazgo.

PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADOS

Y ASESORÍAS 1 A 1

    COMUNIDAD DE LÍDERES

    A veces resulta demasiado difícil para los líderes solicitar o recibir ayuda para resolver dudas específicas sobre la forma de abordar algunas situaciones, problemas o proyectos, todo relacionado con PERSONAS y COMUNICACIÓN. De hecho, si la recibiera probablemente se ahorraría muchos problemas previsibles y recursos de todo tipo.  

    Creamos nuestra COMUNIDAD DE LÍDERES para hacer “Tejido Social-Empresarial” con las experiencias de sus integrantes para construir liderazgos que favorezcan el crecimiento propio y, a través de éste, fomentar el de nuestros colaboradores que muchas veces cuentan con su trabajo como única fuente de socialización, crecimiento y desarrollo.

    Nuestra comunidad se reúne periódicamente para analizar alguna problemática específica que alguno de sus integrantes desee compartir de forma ANÓNIMA, y que permita ejemplificar los contenidos de nuestra sección “TEMAS PARA LÍDERES”, o bien, de nuestro “RECETARIO DE EXPERIENCIA APLICADA”, cuya utilidad es práctica, por lo que ambas secciones se enriquecen mutuamente.

    ENTRA A LA COMUNIDAD